martes, 30 de junio de 2015

Manualidades para regalar, pequeñas flores

Manualidades para regalar, pequeñas flores. Vamos a ver algunos ejemplos de flores sencillas que podemos realizar para decorar objetos con ellas, serán realizadas en fieltro.


Manualidades para regalar, pequeñas flores
Manualidades para regalar, pequeñas flores

¿Que tipos de objetos necesitan unas flores de adornos?

_ Es tan amplia la variedad de objetos que pueden ser decorados con flores, desde una letra, como las que hemos aprendido a realizar en un post anterior, estas las adaptaríamos al tamaño de la letra. Se pondría en una esquina y daría un toque de distinción. También se pueden poner en cajas las cuales habremos decorado posteriormente con alguna de las técnicas que iremos aprendiendo poco a poco, Pronto colgare un nuevo post con una caja decorada con la técnica de decoupage y le podremos añadir la flor que aparece en la fotografía de la parte de arriba, Para decorar botes, para botones o nuestras pequeñas piezas para nuestras manualidades.
Manualidades para regalar, patrones flor rosa
Manualidades para regalar, patrones flor rosa

Seguimos con nuestras manualidades para regalar, flores pequeñas.

La flor rosa es muy sencilla de realizar, los patrones los sacas del tamaño que desees la flor final, con la impresora puedes codificarlos o simplemente con un programa para fotos.
Tenemos que decidir tanto el tamaño como las capas que vamos a utilizar y el color.
Yo he utilizado en estas manualidades para regalar siete capas, seis de color rosa y una de color verde, para parecer las hojas de la flor.
Cada capa se pega  a la anterior o también se puede pegar con pegamento para telas, que es el único que no mancha el fieltro, o silicona caliente que es la más rápida, pero particularmente no me gusta para esto la silicona caliente. Yo si puedo lo coso siempre, aguanta mucho más el paso del tiempo.
Los bordes de la flor los he pintado con tonos similares al de las hojas de fieltro, así resaltara más y dar mayor realismo.

Con esto ya hemos terminado las manualidades para regalar  flor rosa.


Manualidades para regalar, flor roja
Manualidades para regalar, flor roja

Manualidades para regalar, flor roja, es una rosa de color rojo, es muy sencilla de realizar.
Manualidades para regalar, flores de fieltro
Manualidades para regalar, flores de fieltro
Yo he utilizado fieltro color rojo, porque me encantan las rosas dese color , pero como con todo depende a quien le vayas a realizar estas manualidades para regalar, los gustos que tenga, y así elegir color. Recortaremos el patrón y lo iremos pegando en circulo, poco a poco que vaya pegando bien y no se suelte.
Empezaremos a pegar del centro hacia fuera.
También se puede coser desde abajo, ya sabéis mi manía a pegar las cosas, aunque estas manualidades para regalar se pueden pegar con silicona caliente que es lo más rápido, puesto que yo he puesto una pequeña base de color verde imitando las hojas y con ella taparé todo lo pegado anteriormente. Tiene que quedar bastante compacta,, si no se desmoronará. Le colocaremos un poco los pétalos abriendo los hacia fuera, para que se vea más natural.

De momento os dejo aqui estas pequeñas flores como manualidades para regalar, ya os ire dando más cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario