martes, 7 de julio de 2015

Manualidades para regalar casita de muñecas niña

Manualidades para regalar, casita niña, para muñecas.



Manualidades para regalar, casita de muñecas
Manualidades para regalar, casita muñecas


Para empezar estas manualidades para regalar, vamos a empezar a realizar una casa de muñecas muy básica, no por ello fea. Tendremos que hacer cosas muy sencillas para modificarla, es mejor empezar poco a poco y así podremos ir avanzando de manera segura.

Manualidades para regalar, casita de muñecas
Manualidades para regalar, casita muñecas
Como en todas mis manualidades para regalar, ya sabéis que siempre os recomiendo que la hagáis al gusto de la niña que recibirá esta casita. 
Recuerda que son objetos únicos y realizados a mano, siempre será un adorno espectacular en cualquier dormitorio infantil y a las niñas les encantan.

Nos armamos de paciencia y amor y ya podemos empezar a realizar nuestras manualidades para regalar.
Lo primero que necesitaremos es una casita sencillas que venden en cualquier jugueteria, son sencillas, incluso no tienen paredes, de eso ya nos ocupamos nosotras. Son casas bastante adsequibles, y con unas modificaciones se verá mucho más bonita.
Para realizar las paredes podemos utilizar desde madera de contrachapado, madera de balsa, más manejable, e incluso si la vamos a forrar podrá ser de cartón. Ya dependiendo del material que escojamos podemos pintarla simplemente con pintura acrílica o mejor la forramos con algún papel para casas de muñecas. Aunque incluso para esto podemos ahorrar y utilizar rollos adesivos con decoraciones imitando la madera, el mármol, en esta casita lo use para el suelo del salón imitando el mármol, me encanta el efecto de limpieza que da y no lo encontré en suelo para casa de muñecas.
Seguimos con nuestras manualidades para regalar. 
Las ventanas están realizadas con las laminas con las que se forran los antiguos carnets, Pero se puede hacer con cualquier material similar. Los bordes los haremos con madera, si es de balsa, será más manejable, cortamos la medida deseada, pegamos con cola y ya están colocadas.

Manualidades para regalar, casa de muñecas
Manualidades para regalar, casa de muñecas

¿Como van vuestras manualidades para regalar?


Ya dentro de la casa, Hay que empapelar las habitaciones o pintarlas, en está casita opte por empapelarlo todo, al ser la primera, es más fácil cubrir defectillos de fabricación. Los papeles a utilizar pueden ser los que te venden en las tiendas especializadas o también como he dicho anteriormente puedes utilizar esos rollos que te venden en cualquier papelería o en los almacenes tipo Leroy Merlin, siempre hay cosas para nuestras manualidades para regalar. E incluso si te atreves a sacar por Internet cualquier dibujo y puedes plasmarlo en papel cartulina y si es algo pequeño haciendo una foto... se puede poner en papel fotográfico.

Manualidades para regalar, casa de muñecas
Manualidades para regalar, casita de muñecas

Los papeles se deben pegar a las paredes y al suelo utilizando cola blanca, no pongas demasiada o se doblara de tanta humedad y se estropearan. Para que no te salgan las molestas burbujas,le debes ir estirando con la ayuda de una espatula que te venderan en cualquier tienda de manualidades para regalar, si no tienes acceso a una de ellas, con una regla pequeña podras apañandote, aunque con más cuidado de no romper el papel.

Manualidades para regalar, casita de muñecas
Manualidades para regalar, casita de muñecas


¿Ya parece una casita de muñecas estas manualidades para regalar?

Las puertas lo hemos resuelto con cortinas, así es mucho más fácil. porque es muy difícil conseguir que queden bonitas y comprarlas es una opción, pero encarece nuestras maualidades para regalar.
Si decides que sea con luz, compraremos unas lamparitas, las hay a muy buenos precios y se puede poner un generador a pilas, los venden en sitios especializados y tampoco son caros, es la opción más cómoda y barata para una niña, si no seria con un transformador y por supuesto necesitaremos una regleta para esas lamparas.


Manualidades para regalar, casita de muñecas
Manualidades para regalar, regleta para la luz




Los detalles de la casa son bastante sencillitos, venían gran parte con la casa, solo necesitan un poquito de transformación, ¿que colores le gustan a la niña que va ha recibir estas manualidades para regalar?
Manualidades para regalar, casita de muñecas
Manualidades para regalar, transformador
Pues realizaremos la ropa de hogar para dar un toque más realsta, tanto en las cortinas, como en las camas las colchas y unos cojines, como unas toallas y todo lo que nuestra imaginación abarque y algún mueble se puede tunear un poquito con pintura, pero con cuidado de no dejar brochazos que dará mal aspecto a nuestras manualidades para regalar.

Manualidades para regalar, casita de muñecas
Manualidades para regalar, casita de muñecas

¿Que os a parecido estas manualidades para regalar? Son Bonitas, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario